Masaje Tuina

Wubaomen TuiNa es una de las terapias más antiguas del ser humano en china y se le considera una parte importante de la medicina tradicional china.

Desde hace más de dos mil años el masaje Wubaomen TuiNa es usado a diario en la práctica clínica, pero también en el seno de las familias para aliviar los dolores más usuales de sus miembros.

Se trata de un ancestral masaje, que se enseñaba en el seno de la familia, mucho antes de trabajar con meridianos y puntos. Este antiguo masaje, es sencillo, rápido de aprender y muy efectivo, puede darlo cualquier persona, no hace falta tener conocimientos previos de nada, es un masaje para ayudarse a sí mismo, a la familia, a los amigos…

Con este método conseguimos que funcione mejor el sistema nervioso, la circulación de la sangre, limpia la energía, alivia dolores, refuerza los lazos familiares y cura muchas enfermedades, todo ello base para una buena salud.

masaje_tuina_con_alineacion_de_columna_en_chapalita-50b2ba834aa8dcbd6bde51e71

foto23

Anuncios

4 respuestas a Masaje Tuina

  1. Sara cañadas dijo:

    Hola buenas tardes, estoy interesada en realizar un curso en masaje tuina y no se sí ustedes impartirán alguno en Madrid para las próximas fechas.
    Gracias y un saludo

    • Buenos días,
      No sé si has mirado en este blog pero estamos preparando un curso de wubaomen qi gong ahora el 4 de Octubre y además estamos formando un grupo para la realización de uno de tuina intensivo, si quieres tomo nota y te apunto en la lista, en cuanto haya grupo suficiente te escribo y te mando toda la información, bajo mi punto de vista y tal cual van las cosas pienso que es posible que salga para Enero, suele ser un día intensivo parando para comer, y es bastante práctico, el Maestro no suele dar mucha teoría de estar cogiendo durante horas apuntes, sino que la teoría la va dando según practicamos, él nos muestra cómo hacerlo y luego entre nosotros practicamos siempre bajo su supervisión, de manera que todos pasamos por todo (así sabes lo que se siente y cómo hacerlo) además si alguien tiene la dolencia específica que se trata pues es la persona que el Maestro coge de muestra para enseñarnos cómo dar el masaje. Suele costar lo mismo que el seminario de Wubaomen Qi Gong y también suele ser en el mismo sitio, de todos modos cuando el Maestro me de instrucciones, hago un panfletillo con todas las indicaciones.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      Ana

  2. Sara dijo:

    Gracias por toda la información. Pues sí sale grupo y me puedes ampliar más adelante la información, te lo agradecería porque estoy interesada.
    Muchas gracias y un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s